
Fauna Ictícola – Fish – Pescados del Mar Argentino
Serie de 5 Sellos Postales cuyo primer día de emisión fue el 24 de Junio de 1989 . Fueron impresos en hojitas de 4 sellos postales cada una. Pro Ayuda a la Filatelia Argentina con Sobretasa . Valores faciales en “Australes” impresión offset sin filigrana y sin fosforescencia.





Cartas a Papá Noel – De Estampillerías

Juegos Tradicionales Infantiles
Hoja Block emitida en el año 2003 con 4 escenas de juegos tradicionales infantiles:
La Mancha – El Elástico – La Escondida – Martín Pescador

Ídolos del Deporte Argentino
Serie de Hojas Block con ídolos del deporte argentino.


Transmisión del Mando Presidencial Año 2003

Sello postal conmemorativo del traspaso de mando presidencial entre el Presidente Interino Eduardo Duhalde (elegido x asamblea del Congreso para finalizar el periodo presidencial de Fernando De la Rúa) y el presidente electo Néstor Kirchner.
Roberto Arlt
Roberto Emilio Godofredo Arlt (Buenos Aires; 26 de abril de 1900 – ib.; 26 de julio de 1942), más conocido como Roberto Arlt, fue un novelista, cuentista, dramaturgo, periodista e inventor argentino.123 Considerado como uno de los escritores argentinos más importantes del siglo xx, en especial por El juguete rabioso (1926), Los siete locos (1929), Los Lanzallamas (1931), El Amor Brujo (1932) en el ámbito novelístico, junto con importantes estelas en el teatro, con obras como Trescientos millones (1932), La isla desierta (1937), y en la prensa argentina, con sus variopintas aguafuertes que se publicaban semanalmente en el diario El Mundo. La figura de Arlt se mantuvo principalmente a la sombra, o a la vanguardia literaria durante gran parte de los años 40s, 50s, y principios de los 60s, cuando su obra experimentó un resurgimiento progresivo gracias a la tarea de críticos como el fallecido Ricardo Piglia. La literatura arltiana posee matices fundamentalmente lúgubres, sus personajes suelen ser idealistas afines con el filomarxismo -a veces explícitamente, como en el caso del personaje del Astrólogo, en Los siete locos y otras no tanto, como por ejemplo, los empleados de la empresa naviera en La isla desierta. Abunda en su obra la miseria humana y los paisajes sombríos y descuidados, como los que retrata permanentemente en la contrastante Buenos Aires de principios de siglo.
Eva Perón (Sellos emitidos entre 1952-1953)
Eva Perón
Impresos en papel importado , filigrana sol redondo , impresión offset
Valores Faciales de: 1, 5, 10, 20, 25, 40, 45 centavos
Color Rojo, Marrón, Verde Apagado, Lila, Ocre Amarillo, Gris
Emitidos entre los Años 1952 y 1953







Próceres, Riquezas y Motivos Nacionales II
Serie de sellos ordinarios emitidos entre el Año 1954 al 1957. Se caracteriza por haber sido emitidas en diferentes tipos de papeles y tipos de impresión. Filigrana SOL REDONDO y distintos tipos de dentado.



100 Años de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA)
En el año 2004 con motivo de la conmemoración de los 100 Años de la Fundación de la FIFA, el correo argentino emitió una serie de dos sellos postales. Las viñetas consistía en la ilustración de un “Picado de Fútbol”, y de “El Túnel” un juego de pelota muy usado en entrenamientos.


Navidad Año 2009

Tenés que iniciar sesión para comentar.