Sellos Postales, una expresión de cultura, arte e historia Argentina.

Cartas circuladas: Historias del pasado.

Todas las familias de inmigrantes, tenemos una relación muy especial con las cartas. En ellas, llegaban noticias de nuestros seres queridos del otro lado del atlántico. A veces buenas noticias y otras veces no tanto. Vaya este homenaje a lo que significaron para cada una de nuestras familias.

Tato Bores en los Sellos Postales

Capo Cómico Argentino

Observar la realidad de un país, a través de imágenes es posible. Una de las maneras de realizarlo, es conocer sus Sellos Postales. En ellos se reflejan , los paisajes , sus próceres , su cultura e historia. En una estampilla puede quedar impreso para siempre el recuerdo de un acontecimiento relevante o hecho destacado. Los invito a ingresar a este mundo, para tratar de comprender un poco más, a nuestro querido país,  ARGENTINA

Aquí encontrarás sellos postales dedicadas a héroes de nuestra independencia, series de dedicadas a conmemoraciones históricas, sellos postales de la antártida argentina. Mi colección se inicia en la década de 1970, pero también encontrarás algunos clásicos más antiguos.

Estoy actualizando el sitio web luego de 18 años, luego de tanto tiempo ameritaba armar algo leíble por celulares y tablets. Espero que les guste la nueva plantilla del sitio. Hasta tanto no esté finalizada, puedes ingresar al viejo sitio web desde aquí. Podrás realizarme consultas  desde el nuevo formulario.

02/09/2017 Implementamos el sitio web seguro en https con un certificado digital de 2048 bits emitido por la empresa Comodo.

Comodo Secure

 

Pablo Di Maria  – Sábado 2 de Septiembre de 2017

Maradona


El Mejor Gol de todos los tiempos, según los ojos de quién lo mire, realizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de 1986. A los argentinos no nos cabe duda que fue el más fantástico de todos los goles jamás visto. Si alguien no entiende lo que significó este gol de Maradona para muchos Argentinos, les recomiendo que lean el cuento: “Me Van a Tener que Disculpar” de Eduardo Sacheri. Este cuento lo pueden leer en el libro: “Esperándolo a Tito y otros cuentos de Fútbol” de Editorial Galerna. Diego Armando Maradona, nos regaló muchísimas alegrías deportivas a los argentinos. Aquí encontrarás variadas series de estampillas de los mundiales de fútbol.




Antártida Argentina

Base Esperanza

Base Esperanza